Mapeo del territorio

Los gráficos son un registro visual del movimiento de precios. Si uno no está interesado en el movimiento de precios, uno no puede encontrar mucho de valor en ellos.

Como mapa, sin embargo, están tan cerca del “territorio” el contenido útil del movimiento de precios como lo vas a conseguir, un grado de separación, si quieres.

el >> Encuentre el elemento en stock Pero entonces empezamos a tocarlo …

Barras de tiempo, barras de volumen, barras de tic, barras de rango, barras de equi-volumen, velas, líneas, histogramas, etc.

Luego nos tumbamos sobre el Fib y el Gann y el Wolfe y los Puntos de Pivote …

¡Todo el número infinito de indicadores con todas sus variaciones!

Finalmente, el precio está casi perdido, y ni siquiera podemos determinar la tendencia, mucho menos donde estamos!

Esto es análogo a viajar en algún lugar y digamos Más información aquí dibujar un mapa de ese lugar, luego pasar a algún otro lugar, comprobando esa tarea en particular, creyendo que está “hecho”, confiando en el mapa que pero la lectura del texto se ha dibujado durante demasiado tiempo.

Revisitando ese lugar después de varios años, uno encuentra que el territorio ha cambiado dramáticamente, que las señales y las señales ya no están allí, que el mapa de uno guarda poca relación con lo que es, sólo con lo que era.

En el mercado, la transacción y el precio acordado es el “territorio” y todo comienza allí.

Si lo masajeamos, o lo ignoramos completamente, nos desconectamos con lo que el mercado está “Aquí,” el enlace a la misma. también haciendo.

Con el fin de saber qué hacer en el momento en que uno tiene blog puede que hacerlo, uno tiene que estar conectado con lo que está sucediendo delante de él, no en una representación fantástica de la misma.

Tenemos que “caminar por el territorio”, no sólo trazar una ruta en un mapa, una ruta que ni siquiera puede existir en el presente.

Haga clic aquí para obtener su copia GRATUITA de nuestro Amazon Bestseller

Consiga su copia LIBRE de nuestro libro superventas

¡Coge tu copia quiera enlazar aquí de Unleash The Power of Binary Options ahora!

Ingrese sus datos a continuación

No daremos sus datos a nadie más

Desarrollado por